Hesperia Edén Club

Hesperia Edén Club es un novedoso concepto hotelero vacacional sólo para adultos y familias con hijos mayores de edad. Encanto, romance, exclusividad, y relax son los principales atributos de este maravilloso lugar.

Adults Only

Único hotel solo para adultos en Isla Margarita

Hesperia Spa

El mejor Spa & Gym de la isla en tu hotel ideal

Restaurantes Exclusivos

Sorpréndete con Asian, Shore Grill y Festival

Encanto: Sorpréndete con un entorno natural único, maravillosas vistas de paraje natural, deleita tu paladar en los restaurantes especializados, descubre el aroma de la brisa que envuelve el lugar y sumérgete en la tranquilidad del silencio. 

Exclusividad: Los huéspedes del Hesperia Edén Club, Pueden disfrutar se servicios exclusivos y disponen de recepción privada para mayor atención. Los restaurantes Asian y Shore Grill son a la carta con servicio personalizado, y el Festival Buffet es una experiencia exclusiva que tienes que probar. 

Romance: El romance se alimenta de detalles y esa es la principal característica de Hesperia Edén Club, porque cuidamos cada detalle para que tus momentos especiales se conviertan hermosos recuerdos. 

Relax: Visita nuestro fantástico spa que dispone de servicios de gimnasio, belleza y salud, con equipos de ultra-gravitación, radiofrecuencia y fototerapia y puedes disfrutar de modernas terapias con piedras volcánicas, faciales de hidratación, rejuvenecimiento y microdermoabrasión.

NUESTRO HOTEL

  • Habitaciones:

Premium Plus 2 Camas Queen

Habitaciones de 33-41m ². Decoradas en tonos tierra, elegantes muebles de madera con vistas. Las habitaciones cuentan con 2 Camas Queen y están equipadas de forma moderna y con las…

Junior Suite

Nuestras amplias Junior suite ofrecen a los huéspedes un espacio elegantemente decorado de 36-57m ². Cama tamaño king, las habitaciones están equipadas con una amplia gama de artículos y detalles…

Premium Plus Cama Queen

Habitaciones de 33-41m ². Decoradas en tonos tierra, elegantes muebles de madera con vistas. Las habitaciones cuentan con 1 Camas Queen y están equipadas de forma moderna y con las…

GALERIA

Para reservas e información contacte a uno de nuestros asesores de viajes y con todo gusto le haremos pasar unos días espectaculares en Edén club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *