Los Roques

En medio del Mar Caribe a una hora desde Caracas, deliciosas playas con aguas multicolores y cristalinas hacen de Los Roques, un lugar único para ir en sus vacaciones. Los Roques es un lugar para descansar con comodidad y clase. Es un lugar ideal para la pesca, el buceo y snorkeling. El Archipiélago de Los Roques, está constituido por más de 45 islas y cayos ubicados por encima de arrecifes coralinos.

La pernocta se hace en pintorescas posadas con cómodas habitaciones dobles y triples. Estas ofrecen el típico ambiente relajante de las pequeñas poblaciones pesqueras de las islas del Caribe, con la calidez de su arquitectura de colores y la hospitalidad de los habitantes. También hay amplios restaurantes, ubicados en la Isla Gran Roque.

Alojamiento con Boleto:

Incluye: Boleto aéreo hasta Los Roques (ida y vuelta).
Asistencia a su llegada y salida en la pista de los roques, alojamiento 3 Días 2 Noches en habitaciones con aire acondicionado y baño privado agua caliente y ventilador.

Desayuno y cena en la posada. Box lunch para llevar a playa, atención personalizada, reconfirmación de vuelos y chequeo de equipaje.
Traslado en lancha a los cayos cercanos Madrisky o Francisky. 

Tarifas: 

Adulto 380 $
Niños Menor a 3 años Gratis
Niño 3 a 10 Años 304 $

Contacte a uno de nuestros asesores de viaje quien le recomendara la mejor opción acorde a sus necesidades y le mostrara la variedad de hoteles y excursiones que tenemos para Ud.