Viaje a las montañas, una de las tendencias turísticas más populares del 2020

Un viaje a las montañas es una de las tendencias elegidas por los viajeros como una de las más populares para el año 2020.

Aventuras, acción y mucha adrenalina es lo que les depara ese tipo de destino a los más atrevidos y por eso, las montañas constituyen una de las mayores tendencias de viajes para este 2020. Además, las más populares cimas del mundo representan un reto rodeado de confort, pues numerosas instalaciones turísticas ayudan a los viajeros a la hora de obtener la experiencia ideal y los entretenimientos más buscados.

Proponemos ahora, algunos de los mejores destinos Internacionales montañosos que podrás incluir en tu lista de viajes para este 2020.

Monte Everest en Nepal y Tíbet

Everest

Este es el más popular entre los destinos para alpinistas y para turistas de todos los tiempos, pues la montaña más alta del mundo representa un reto para muchos.
Te atreves a probarte en uno de los más bellos ecosistemas del mundo?

Mont Blanc en Francia e Italia

mont blanc

Un destino navideño por excelencia para aquellos que deseen esperar el nuevo año, literalmente, por lo alto.

La montaña más alta de los Alpes, y de la Unión Europea, está rodeada por pequeños pueblos, lo cual lo hace semejarse a una postal de navidad y ofrece muchas posibilidades de turismo activo, como el patinaje con esquíes y tablas de snowboard.

Vinicunca en Perú

vinicunca

Uno de los más bellos destinos montañosos está en América Latina, también conocido como montaña Arcoíris o de los Siete Colores.

Mide 5.200 metros de altura y es uno de los principales atractivos turísticos de la zona, pues, además, habita allí una fauna de cóndores, gatos andinos o vicuñas, que llama la atención de los viajantes.

Popocatépetl en México

popcatepetl



Un destino para los más atrevidos, un volcán de 5.426 metros de altitud en el centro de México, que cada cierto tiempo lanza determinadas cantidades de humo, lo que recuerda a los habitantes de los sitios cercanos que sigue activo.

Actualmente se permite el acceso al Paso de Cortés, que se encuentra a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

 Monte Fuji en Japón

monte fuji

Este es uno de los destinos montañosos más aclamados a nivel mundial, debido al romanticismo del que hacen gala sus parajes.

Incluso en la antigüedad fue reverenciado como volcán sagrado, por su belleza que hacía especial contraste con sus violentas erupciones. Muchos de sus escaladores prefieren los ascensos nocturnos, para contemplar la salida del sol desde su cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *